Varea no pudo hacer el paseíllo ayer jueves en Calahorra tras suspenderse la corrida por el mal estado del ruedo, causado por las fuertes lluvias que cayeron en las últimos días en la ciudad riojana. A pesar de que se estuvo acondicionando el ruedo con la maquinaria oportuna, el piso quedó muy reblandecido y los propios toreros desistieron hacer el paseíllo, lo que provocó un fuerte enfado entre el público asistente.

Próximo destino

Varea tiene puesta ya su mirada en Requena, donde, mañana sábado, está anunciado en la Feria de la Vendimia. Allí hará el paseíllo junto a Juan José Padilla y el torero de la tierra, Jesús Duque. Los tres se enfrentarán, a las 18:30 horas, a un encierro de Los Eulogios. Su peña taurina ha programado un viaje en el que además de presenciar el festejo, se visitará por la mañana una bodega de la zona.

El próximo domingo día 10, Varea volverá a enfundarse el chispeante en Alcañiz. Lo hará de nuevo junto a Juan José Padilla, en un festejo mixto que abrirá el rejoneador Joao Moura Caetano. Se lidiará una corrida de El Soldado. Su peña ha programado de nuevo un viaje para acompañar a su torero bajo el lema Varea necesita a su afición, en el que además de presenciar el festejo, habrá una visita a Fuentespalda y una comida en un asador. Para más información, está el teléfono 629 310 514. La salida del autobús será a las 9.00 de la mañana.