El 11 y 12 de marzo la profesora de jazz vocal Tata Quintana impartirá un taller de voz, canto y creatividad en el Centro Numad Yoga, calle Benàrabe 7, de Castellón. Canto, voz y yoga para alcanzar el equilibrio personal.

En la actualidad, Tata Quintana compagina el escenario con la docencia, colabora con músicos, actores, bailarines y terapeutas; fusiona el jazz con músicas de distintas tradiciones y sus propias composiciones, y crea un sistema personal en evolución continua de compartir su vocación: voz, canto y creación.

Los talleres intensivos posibilitan un trabajo muy profundo en poco tiempo. El ambiente que se crea facilita la confianza y la inmersión en el mundo sonoro.La asistencia no requiere conocimientos previos ni voces entrenadas, por el contrario, las personas que nunca han cantado son especialmente bienvenidas.

El sistema de trabajo permite que puedan coincidir personas con distintas experiencias vocales y salir beneficiadas. Los horarios de las sesiones son el sábado, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas; y el domingo desde las 10.00 hasta las 14.00.