El próximo viernes, 13 de marzo, el Teatro Payá de Burriana acogerá, a las 22.30 horas, la actuación de los monologuistas Leo Harlem y Dani Delacámara, que repiten actuación en la ciudad tras el lleno logrado en el mismo escenario el 27 de diciembre del 2013.El dúo, denominado grupo Cómicos, regresa al Payá tras las exitosas giras para presentar un nuevo espectáculo de hora y media de duración y terapéuticas risas: #trendingtronching. Mucho más que un espectáculo de humor.

Basado en un nuevo guión muy original, el espectáculo pretende hacernos reflexionar acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Pero siempre, desde el humor. #trendingtronching es un show innovador y lleno de sorpresas que está triunfando en todas las ciudades de la geografía española. Es un espectáculo digno de ser retuiteado.

Leo Harlem es uno de los humoristas más apreciado por el público y admirado por sus colegas de profesión. Es conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como El Club del Chiste, El Club de la Comedia, La Hora de José Mota, Sé lo que hicisteis o Zapeando.

En la actualidad, recorre las principales ciudades de España junto a cómicos de gran renombre en el espectáculo. Además de humorista y miembro de El Club de la Comedia, Dani Delacámara es guionista de numerosos éxitos en la radio y la televisión. Su humor, fresco e ingenioso, repasa la actualidad e incluye magníficas imitaciones de personajes famosos de los más variopintos.

Junto a Leo Harlem, Dani Delacámara viaja por todos los teatros y salas de la geografía española formando un dúo único.

Las entradas están a la venta en DiverPlanet (Burriana), Discos Ritmo y Discos Medicinales (Castellón) y en el Café L’Antic de Vila-real. Cuestan 16 euros en anfiteatro y 19 euros en platea.

Tras la actuación en el Payá de Burriana, el tándem Harlem-Delacámara lleva su espectáculo, el 14 de marzo, al Auditorio Salvador Seguí de Segorbe. Será a las 19.30 horas y las entradas, a 16 (anfiteatro) y 19 euros (platea), se pueden adquirir en Musical Campos, ubicado en la calle Hortelano número 5 de Segorbe. H