El Ayuntamiento de Almassora se suma esta semana a la fiesta de San Valentín desde la programación del departamento de Cultura con la comedia Te elegiría otra vez.

La Casa de la Cultura apuesta por el teatro en directo el próximo viernes a las 22.30 horas. Las entradas, con un precio único de 7 euros, ya están a la venta en la web municipal. La función está integrada en el abono cultural.

Los actores Eddu Viera, Natalia Faura, Juanjo Cardillo y Sara Martínez forman el elenco de una comedia escrita, dirigida y producida por Sara Escudero. La sinopsis describe una «comedia romántica con momentos moñas y toques bobalicones, mucha tontería y cero pretensiones más allá de hacer pasar al espectador un rato divertido, relajado y un poco caricaturesco».

El elenco da vida a dos chicos y dos chicas muy opuestos entre sí, con unas conexiones dadas y otras que acabarán llegando cuando menos se lo esperan «porque las cosas más gratas de la vida son las que no se buscan, sino que te las encuentras». La concejala de Cultura de Almassora, Isladis Falcó, anima a «jóvenes y mayores, enamorados o no, a disfrutar de 80 minutos de una comedia que ha recalado en teatros de toda España desde 2015 y que es una buena opción para desconectar».