Como en los mejores estrenos. The Hole, el cabaret gigante, y su historia de amor poco convencional cautivó a los castellonenses con su propuesta transgresora. El Auditori, que registró un lleno total, congregó a un público expectante que se entregó a un espectáculo radiante y de excelsa calidad escénica.

Un fabuloso maestro de ceremonias, encarnado por el monologuista Quequé, invitó a los espectadores a disfrutar de una sucesión de números de striptease, canciones, acrobacias circenses y humor que sirvieron de hilo conductor a un argumento cuyo leit motiv es un canto a la vida.

El alegato final del propio Quequé, cargado de tensión y de ternura extrema, apeló a disfrutar segundo a segundo de nuestra existencia. Y es que The Hole, con su fuerza y energía potente, transmite la indulgencia hacia las más descarnadas pasiones humanas, como fruto de los sentimientos a los que no se les puede poner ningún tipo de barrera.

Los 16 artistas sobre el escenario hicieron posible durante dos horas el aforismo de que para salir del agujero hay que estar dentro, en una metáfora constante de lo que nos ofrece el mundo para bien y para mal, y quedarnos con los placeres que recibimos.

The Hole se representa también hoy a las 20.30 horas, mañana viernes y sábado (19.30 y 22.30), y el domingo (19.30 horas), por lo que quedan aún más funciones para que los castellonenses se animen a presenciar uno de los mejores espectáculos del panorama teatral del momento, y que ha sido presenciado por 600.000 espectadores en España. H