Del 17 al 21 de junio llega a Castellón el espectáculo que ha enamorado y subido la temperatura a más de medio millón de espectadores: The Hole. Un espacio canalla donde disfrutar de uno de los más grandes shows que mezcla circo, burlesque, cabaret, música y humor. Durante cinco días, el Auditori i Palau de Congressos de Castellón se convertirá en un auténtico club lleno de encanto donde poder vivir una experiencia única e irrepetible.

En The Hole se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a un incorrecto maestro de ceremonias que organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el ama de llaves, los mayordomos y el resto del servicio de la mansión. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

funciones // Las funciones serán miércoles 17 y jueves 18, a las 20.30 horas; viernes 19 y sábado 20, a las 19.30 y 22.30 horas; y el domingo 21, a las 20.30 horas.

Las entradas ya están a la venta en la página web www.instanticket.es y se pueden conseguir tres días antes del inicio del espectáculo, en las taquillas del Teatro Principal y del Auditori i Palau de Congressos. El precio es de 16 euros para las sesiones promocionadas (miércoles y jueves) y para el resto a partir de 20 euros.

El Agujero nace de la colaboración entre Yllana, Lets Go y el popular y televisivo Paco León. Un show fresco y descarado del que ya han disfrutado más de 500.000 espectadores tras dos exitosas temporadas en Madrid y una gira nacional repleta de carteles de entradas agotadas, prórrogas y llenos absolutos. Una propuesta que no dejará indiferente. H