El mes de mayo comienza repleto de actividades para los más pequeños de la casa en la capital de la Plana. Y entre la variada oferta de propuestas cabe resaltar los talleres, clases, cursos y espectáculos que organiza el Centro Comercial Salera (www.ccsalera.com) dentro del ciclo Weekstart. La programación del mes de abril fue muy bien acogida por los peques castellonenses, que ahora vuelven a tener la oportunidad de disfrutar de grandes momentos de ocio el fin de semana.

Así, el sábado, 6 de mayo, se ha programado un taller de modelado en el que los pequeños de la casa podrán dejar volar su imaginación y manufacturar con cualquier tipo de masa moldeable sus diseños más originales desarrollando su creatividad. Para ello se ofrecen tres pases: a las 12.00 h., a las 17.00 h. y a las 19.00 h.

Para el 13 de mayo la protagonista será una masterclass de danza urbana en la que tanto niños como mayores se dejarán llevar por la música a través de ritmos y sonidos en los que ejercitarán la memoria y coreografías con estilos como hip-hop, funky, broadway, entre otros. La actividad se impartirá a tres horas diferentes: la primera, por la mañana a las 12.00 h., y las otras dos, por la tarde, a las 17.00 h. y a las 19.00 h.

El tercer fin de semana de mes (20 de mayo) llega el espectáculo con los títeres y la magia de la mano de Disparatario. El espectáculo Las luces del gran árbol contará una intrépida historia en la que los niños disfrutarán con sus aventuras, magia, personajes disparatados y diversión. Como las dos anteriores, la actuación será en sábado y dispondrá de tres pases: a las 12.00 h., a las 17.00 h. y a las 19.00 h.

El mes lo cerrará el Mago Markus con su espectáculo Animagic, un completo espectáculo de magia de calidad, ameno, participativo y muy adecuado para el público familiar. El show es una combinación perfecta de juegos con magia. La compañera del mago propondrá un divertido juego de escena, haciendo partícipes a todos los asistentes y el ganador se convertirá en el ayudante del mago en su siguiente efecto. ¿Quién será el próximo ayudante del Mago Markus? El Mago Markus, ingenioso, carismático y divertido, ofrecerá 3 pases el día 27, a las 12.00 h., a las 17.00 h. y a las 19.00 h.

Así que apúntalo en la agenda y disfruta del ocio y la diversión el fin de semana en Castellón.