Cuando quedan menos de 48 de horas para que llegue por fin el evento del verano, la organización está ultimando los detalles para que sea una velada perfecta y una noche inolvidable tanto para las jóvenes aspirantes como para todo el publico asistente.

La gala Top Woman 2018, que tendrá lugar este viernes a las 23.00 horas en los Jardines de Marina d’Or, empezará con una pequeña coreografía por parte de las 10 aspirantes al título, demostrando al jurado que además de desfilar también saben bailar. Tras esta primera intervención, el equipo artístico de Marina d’Or será el encargado de amenizar la velada con actuaciones de acrobacias y bailes. Al finalizar este intermedio, las jovenes retornarán a la pasarela, esta vez para realizar un primer desfile con moda de baño cedida por la firma Marie Claire.

A continuación, volverán a saltar al escenario los artistas de la Ciudad de Vacaciones para deleitar a los espectadores con un show y más acrobacias. En el segundo pase, las aspirantes deberán desfilar con los vestidos de fiesta de Higinio Mateu conjuntados con las joyas cedidas por Joyería Font. Finalmente, tras otro paréntesis con una actuación musical, solo quedará conocer quién de las 10 aspirantes sucederá en el trono como la chica más estilosa de la provincia a María Victoria Gonzales, ganadora del certamen Top Woman 2017.

Ganadoras y premios

Además de coronar a la chica más estilosa de la provincia, los miembros del jurado, compuesto por representantes de los diferentes colaboradores, por miembros de la organización y especialista en moda, otorgarán cinco títulos más.

La banda a la chica más fotogénica la entregará Joyería Font, que también le obsequiará con un magnífico detalle. El título a la top con el cuerpo más bonito, premiado con un tratamiento de belleza, correrá a cargo de la Clínica Lledó Sales. La agencia de viajes Tulum será la encargada de entregar la banda a la más simpática, galardón decidido entre todas las candidatas al título de belleza. Por su parte, la clínica dental Hernández Vela premiará la sonrisa más bonita y le obsequiará con un tratamiento dental. Por último, Higinio Mateu será quien decida quién es la top con más elegancia, premiado con un fabuloso traje de noche de la firma castellonense.

Solidaridad / Si algo caracteriza la gala Top Woman, a parte de ser un certamen de moda, es su solidaridad. Al igual que en ediciones anteriores, la Fundación Marina d’Or destinará la recaudación de la venta de entradas (4 euros) a la delegación de Castellón de la AECC, la Asociación Española Contra el Cáncer.