Tres nuevos grupos se suben al cartel de la II edición del Festival de Blues de Benicàssim, que se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio. Dos bandas castellonenses, Two For Blues y F. J. Silvestre, y Wax & Boogie (Barcelona)

El primero de los grupos es un dúo de blues y country formado por Santi Huguet y Agustín Ahís con versiones y temas propios, Por lo que respecta a F.J. Silvestre, su trayectoria se remonta a la década de finales de los años 70, y ha participado en numerosas formaciones y grabaciones.

Mientras, el conjunto catalán es un proyecto que nace en el 2012 fruto de la unión del dúo Boogie Two (David Giorcelli y Reginald Viladell) y Ster Wax, una de las cantantes emergentes de la música negra en Barcelona.

Los tres nuevos grupos se suman a la formación del gran Carvin Jones (EEUU), Txus Blues & Jose Bluefingers (Barcelona) y The Forty Nighters (Madrid) que ya anunció en primicia este periódico. Un cartel que estará formado en total por 14 bandas nacionales e internacionales, así como varias de Castellón que actuarán en los cuatro escenarios ubicados en las mismas calles de Benicàssim en un festival completamente gratuito, que también contará con actividades didácticas y que se clausurará con una jam sesión el día 2 en el anfiteatro de la playa Torre Sant Vicent. H