+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

god save the queen compartirá cartel con deep purple o aerosmith en el festival de rock

El tributo a ‘Queen’ viajará en julio del Rock Fest barcelonés a Onda

El concierto en recuerdo al cuarteto inglés agrupará a más de 60 músicos. La localidad castellonense acogerá el 29 de julio el único sinfónico de la gira

 

Un momento de la actuación de ‘God Save the Queen’, que llegará a Onda a final de julio. - MEDITERRÁNEO

A. BÁEZ
25/02/2017

El espectáculo musical Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), uno de los mayores tributos al legendario cuarteto británico liderado por Freddie Mercury y que ya está metido de lleno en su cuenta atrás para la esperada actuación prevista a finales de julio en Onda, acaba de confirmarse para el prestigioso Rock Fest de Barcelona, donde compartirá escenario con artistas de la talla de Aerosmith, Alice Cooper, Deep Purple o Europe.

El Rock Fest barcelonés, que se celebrará entre el 30 de junio y 2 de julio y servirá de preámbulo estelar a la actuación en la localidad castellonense, tendrá en este recopilatorio musical de Queen el único espectáculo homenaje presente en su cartel.

CONCIERTO SINFÓNICO // God Save the Queen, cuyo concierto en Onda está previsto para el día 29 de julio dentro de la programación de las fiestas del Salvador, se encuentra en la actualidad en uno de sus mejores momentos de una gira nacional en la que el municipio castellonense tendrá un protagonismo especial, ya que será el único espectáculo sinfónico en gran formato que hay previsto ofrecer en toda su andadura por territorio español, con la participación de más de 60 músicos.

El concierto Dios Salve a la Reina, de procedencia argentina, es una de las actuaciones más aclamadas y reconocidas en el mundo por su fiel interpretación del grupo británico, que combina una novedosa fusión de acordes clásicos y los sonidos rockeros de una de las bandas más exitosas de la historia de la música del último cuarto del siglo pasado.

Tal como recordaron sus promotores en su presentación, se trata, según la revista Rolling Stone del mejor homenaje que se puede tributar al legendario cuarteto de rock compuesto por el vocalista y líder de la banda Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.