Triunfar antes de subirse a los escenarios. Eso es lo que va a hacer Tricicle en Castellón. Las entradas para presenciar su nuevo espectáculo Hits en el Teatro Principal (cuatro funciones, hoy, mañana y el domingo) están agotadas. Lleno histórico en el Principal ra recibir a los reyes del teatro gestual, sin diálogos.

Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans ofrecerán su Hits, (acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente), que es un «recopilatorio de los montajes a lo largo de nuestros 40 años de trabajo sobre el escenario», como explicaron en su rueda de prensa en el hall del coliseo de la plaza de la Paz, «una bombonera», como la tildaron los humoristas, en la primera vez que actúan en el Principal (las anteriores visitas a Castellón habían sido en el Auditori y en La Pérgola).

Hits es una producción a ritmo vertiginoso, «como si fuera una mascletà y con un «final acelerado», describieron los humoristas «con aquello que sabemos que gusta al espectador y lo que nos gusta hacer a nosotros».

«Un abanico de sketches de todas nuestras realizaciones escénicas, como espectáculo conmemorativo de nuestra trayectoria», dijeron. Un espectáculo de la compañía barcelonesa que se basa en el humor gestual más atemporal, el que lleva haciendo reír a varias generaciones desde los años 80 y hasta hoy, de manera ininterrumpida, «humor blanco para todos los públicos».