La feria-festival TroVAM!-ProWeekend ya tiene preparada su programación musical a desarrollar entre el 10 y el 13 de noviembre en Castellón. Serán más de 60 grupos los que tomarán parte en este evento que, por primera vez, unirá las dos ferias existentes en la ciudad, lo que permitirá coordinar esfuerzos y ofrecer una propuesta con mayor interés y potencial para músicos, programadores, público y todas las partes integradas en este sector.

El apartado correspondiente a ProWeekend se desarrollará por completo en el interior del Auditori, uniendo en el mismo espacio actuaciones de música en vivo, mesas redondas, presentaciones, lugares de encuentro y Zona Market. El objetivo es propiciar la interacción de todos los protagonistas del mundo musical y allanar el camino de los grupos emergentes facilitándoles la posibilidad de encontrar información útil y establecer contactos dentro de un mismo recinto, sirviendo además de escaparate.

La parte correspondiente a la Fira TroVAM! se desarrollará en diferentes escenarios de la ciudad, además del propio Auditori, como el Teatre del Raval y el Teatre Principal. En los espacios públicos al aire libre de las plazas Major y Santa Clara serán gratuitos para el público. En el resto de escenarios, los precios de entrada variarán entre 2 y 15 euros. H