La mejor edición del Jazz bajo las estrellas está llegando a su fin y ha programado una sesión de despedida muy especial. Se trata de la actuación del grupo local de Jazz & Soul Mr. White. Será el viernes a las 22.30 horas en la terraza de la piscina Infinita del Hotel Termas Marinas El Palasiet con motivo de los actos de la Belle Epoque de Benicàssim.

Es muy importante recalcar que para tener mesa cerca del grupo será necesario reservar con antelación llamando al teléfono 900 300 255 la cena de menú que se servirá desde las 20.30 a las 22.00 horas en la terraza y a continuación será la actuación del grupo.

Mr. White es una formación paralela a Miss Black Emotion integrada por cuatro miembros que tocan temas de jazz y de blues de mucha calidad con dos cantantes femeninas que realizan versiones clásicas de estos dos estilos.

Un concierto especial para despedir una edición especial del certamen gastronómico-musical que ha estado con todo el público durante las noches de este verano 2014.

De esta forma se pone fin a una excelente programación del ciclo Jazz bajo las estrellas, por la que han pasado Julio Montalvo Quartet o Miguel García Ferrer. H