Ya están disponibles las entradas para el concierto de Estrella Morente en Benicàssim. La cantaora granadina actuará el sábado 3 de mayo a las 22.30 en el pabellón del polideportivo municipal Torre Sant Vicent, dentro del Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival, organizado por el Ayuntamiento, Bemusic y la colaboración del periódico Mediterráneo.

Los precios de las entradas para la actuación estelar de Estrella Morente quedan divididos por las tres zonas de filas: 35 euros para las primeras, 28 para platea y 22 para las gradas, gastos de distribución incluidos. Se pueden conseguir a través de la página web www.entradascastellon.com.

Estrella Morente es una de las voces más importantes del cante flamenco actual. Proviene de la unión de dos de las familias más destacadas del flamenco: hija del fallecido Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, y nieta del guitarrista Montoyita.

El festival se desarrollará desde el 30 de abril hasta el 3 de mayo, en su mayor parte en las calles del municipio, con tres escenarios al aire libre donde se realizarán conciertos de rumba y flamenco, masterclass o espectáculos de danza y baile flamenco sin ningún coste para los asistentes.

TALLERES Y DESFILES // Además, el público podrá disfrutar de actividades como talleres de baile y cajón y desfiles de moda flamenca repartidos por varias calles. También dispondrán de una amplia gama de platos y tapas especiales creadas por la Asociación de Empresarios de Hostelería. H