Vicente Soler sigue sumando fechas en su temporada. El novillero de Burriana hará el paseíllo dos tardes más en agosto en dos plazas de toros de Francia, país en el que goza de un buen ambiente y en el que cuentan con él, sobre todo, para lidiar ganaderías de las consideradas como duras.

Así pues, el domingo 8 de agosto matará un encierro de la ganadería de Monteviejo, los Vega-Villar propiedad de Victorino Martín, en la feria de Parentis en Born, en compañía de Juan Miguel y Lilian Ferrani. La Asociación de Aficionados de Parentis en Born y la Comisión Taurina de la localidad han querido contar con el de Burriana para el coso Roland Portalier, donde no pudo hacer el paseíllo el año pasado debido a la cornada que sufrió en Tudela, que le tuvo bastantes días convaleciente por una infección.

El 30 de agosto está anunciado en una novillada de Miura en la Feria del Novillo de Carcassonne, con los novilleros Pablo Belando y Manolo Vanegas. Soler estará en una de las dos novilladas de este ciclo ofrecido por el Club Taurino Paul Ricard Carcassonne afición, en el que se anuncia otra divisa torista, la de Dolores Aguirre.

A estas dos fechas se suma la ya conocida de Boujan Sur Libron, donde torea el domingo 7 de junio en una novillada de Cebada Gago en compañía de Borja Álvarez y Pablo Aguado. H