El novillero de la Escuela Taurina de Castellón Vicente Soler sigue con su racha de triunfos. En esta ocasión, el joven de Burriana lo ha hecho en tierras francesas, al llevarse el premio al novillero triunfador de la novillada sin picadores celebrada ayer tarde en Saint Gilles. Un festejo organizado por los clubes taurinos de Francia y en el que también han participado dos novilleros franceses aunque con muy poca fortuna. El de Burriana lidió dos novillos muy complicados de las ganaderías de Galon y Scamandre. A pesar de las dificultades, Soler se impuso con solvencia, recursos y entrega. No se dejó ganar la pelea y puso toda la carne en el asador. Más que el toreo en redondo, se impuso el toreo de entrega, ante un lote nada propicio para el lucimiento.

Al final, se llevó el premio al triunfador de la tarde, dejando muy buena sensación ante la afición francesa. Vicente Soler ratifica así sus dos buenas actuaciones en Castellón y Valencia. Un comienzo triunfal para un novillero con muchas expectativas de futuro. En la plaza se celebró por la mañana un tentadero de machos en el que actuó el matador de toros de Onda Paco Ramos.

Por otra parte, también toreó ayer en Alicante el novillero de la Escuela Taurina de Castellón Serrano Vázquez, de l’Alcora, que dejó muy buena impresión. H