Desde 1989, el Cor Vivaldi se ha convertido en un coro de referencia internacional. Sus voces han sido escuchadas en todo el mundo, ha ganado los galardones internacionales más importantes, ha recogido su innovador y ecléctico repertorio en más de trece discos, ha colaborado con la producción operística del Liceo de Barcelona y ha grabado las bandas sonoras de películas de cineastas como Pedro Almodóvar, Jaume Balagueró y Llompart.

El conjunto, creado por el pianista y director Òscar Boada, es un ferviente promotor y abanderado de la cultura musical de Catalunya. Además de su labor de recuperación de obras caídas en el olvido, desde 2004 el coro comisiona compositores nacionales y estrena sus obras, como el ‘Stabat Mater’, de Alberto Garcia Demestres; el ‘Magnificat’ de Peter Bacchus; ‘Els Pastorets’, de Albert Guinovart, la ‘Missas brevis’, de Brotons, Guinovart y Bacchus; y ‘To Taksidi tis Elenis’, de Eduard Iniesta, entre otras obras.

concierto en vila-real

El próximo domingo, 23 de diciembre, a las 18.00 horas, el Auditori Municipal de Vila-real recibirá la visita de esta importante formación que ofrecerá una actuación en la que interpretarán una suite de villancicos catalanes arreglados por el célebre director y arreglista coral Kirby Shaw.

Excelente música coral como previa a la Navidad. Una propuesta para toda la familia.