El próximo sábado, la Casa de la Cultura de Burriana acogerá la presentación de la segunda edición del Emac, y que tendrá como cabeza de cartel de su segunda edición a Christina Rosenvinge, con las canciones de su último trabajo.

El Jardí Arqueològic del centro cultural acogerá la fiesta presentación del festival con la música de Sickboy DJ y la presencia del patrocinador del evento. Después de anunciar la parte musical del festival, el concejal de Cultura, Vicent Granel, y los directores del evento, Jessica Montero y Vicente Tormo, presentaran el #Emac.art, la feria de arte con la que este año contará el festival, y los cambios significativos que tendrá en su composición definitiva.

Además de la feria de arte, la presentación también servirá para dar a conocer todos los talleres y actividades que se realizarán durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero en la Casa de la Cultura. Talleres para todas las edades, en los que podrán disfrutar desde grandes a pequeños, con una especial relevancia para estos últimos. Junto a ello, también se dará a conocer la zona de streetfood, acompañada de la localización del nuevo escenario del vermout.

CON UN VÍDEO // La fiesta presentación servirá también para visualizar un vídeo de inicio del festival de los artistas que pasarán durante el primer fin de semana del mes de febrero por el Emac.

El cartel se completará con Bearoid y DJ Coco. El color internacional lo pondrá Half Waif. El pop rock alternativo vendrá de la mano de la uruguaya Marion Harper, Carla y Red Tree. La nota de música en valenciano la pondrá Geografies. Mientras, los pinchadiscos volverán a ser una parte fundamental del Emac.