Sin Johnny Depp... pero con muchos tan buenos o incluso mejores. Wes Andersonha anunciado el nutrido y muy lustroso reparto de 'The Grand Budapest Hotel', su nueva película en la que reencontrará con varios rostros habituales de su particular universo cinematográfico. En una entrevista a The Hollywood Reporter, el dirctor de Moonrise Kingdom reveló la lista de actores que le acompañarán en su próximo proyecto. Y no es corta. En ella encontramos reincidentes habituales de sus películas como Bill Murray, Owen Wilson y Jason Schwartzman y también rostros que ya vimos en sus películas más recientes como Willem Dafoe, Edward Norton, Adrien Brody, Harvey Keitel o Tilda Swinton.

Pero en el hotel de Anderson, no todos son viejos conocidos. También hay caras nuevas como las de Ralph Fiennes, Jude Law, Saoirse Ronan, Jeff Goldblum, F. Murray Abraham o el actor francés Mathieu Amalric. "Me gusta celebrar una gran reunión de actores en cada película. También es bueno traer algunas caras nuevas. Pero hay un poco más libertad al tener a varios amigos juntos en una película", señala el director en una extensa entrevista a The Hollywood Reporter.

Otro reparto coral, de los que gusta Anderson, para la que será la primera película que el director de Viaje a Darjeeling y Los Tenenbaums filmará en Europa. "Es una Europelícula, una película de época", se limita a señalar Anderson, que no suelta prenda sobre la historia de su nueva producción.

De momento, solo ha trascendido que la cinta seguirá los pasos de M. Gustave, el personaje que en principio iba a ser para Johnny Depp y que finalmente interpretará Ralph Fiennes, el conserje del particular Hotel Budapest, a través quien conoceremos a sus pintorescos inquilinos.