Nueva edición del Wild Fest en la sala Touché de Vila-real (antigua Namala), el próximo 13 de mayo. Una noche para el techno (en su vertiente más clubby) con más de diez disc jockeys en cabina, entre los que destaca la presencia de dos pesos pesados del asunto tech nacional e internacional, como el belga Marco Bailey y el aragonés Andrés Campo.

El evento está organizado por La Fleur Producciones, productora emergente pero potente, con experiencia demostrada e intención de difundir música para el cambio, creando puentes culturales y musicales internacionales. Contando con la colaboración del sello discográfico AMMuzik Records, que tiene como principal objetivo fomentar la creatividad y desarrollo de artistas nacionales de primer orden tech.

Así, desde las 00.00 y hasta las 7.00 de la mañana, por las tres salas de Touché --con capacidad para 1.500 personas-- pasarán los siguientes pinchadiscos: Marco Bailey, de Materia; Andrés Campo, de Florida 135 (resident dj); Álvaro Maortua, de Wild Fest, AMMuzik y La Fleur; Gaston Zani, de Toolroom, Bitten y Addepted; Dykkon, de Kreuzberg; Nhitto; de Metro Dance Club; Elek-Fun, de AMMuziky y Leading Astray; Fran Navaez, de AMMuzik y Leading Astray; Miss_tra, de Soundglasses; Dani Barrera, de AMMuzik y Green Ghetto; Alicia DC deejay, de AMMuzik y Papu, de València, al margen de otros artistas invitados a la sesiòn.

Marco Bailey tiene una visión poderosa del techno y unas sesiones desarrolladas por y para hacer vibrar a su audiencia. Recorre el globo combinando sus apariciones entre clubs intimistas y los festivales más colosales de Europa, EEUU y Sudamérica.

HETERÓCLITA CULTURA // Potentes lanzamientos en Intec Rec, Bedrock, Primate y su propia etiqueta MB Elektronics Recordings le han valido una sólida reputación como productor. El gusto de Marco Bailey refleja una heteróclita y profunda cultura musical, pero es el techno la música que continúa intrigándole; un indómito faceless techno bollock.

Mientras, Andrés Campo se ha convertido en uno de los pinchadiscos y productores más exitosos y reclamados. 15 años de carrera lo avalan y su indiscutible residencia en la mítica Florida 135 lo ha subido a los altares.