Mediodía con ritmos vibrantes y divertidos hoy en Las Osas de Benicàssim con el Colectivo Yep, a las 13.00 horas. Grupo formado por músicos experimentados de Castellón y Benicàssim, tras su presentación la sala Veneno Stereo de la capital de la Plana, llegan al local benicense de moda en horario del aperitivo.

La banda presentará su segundo elepé (autoeditado), Ocre, en el cual colaboran, entre otros, Dionis, de Lepoka; Rafa Rocamora, de Capitan Booster; Jesús Gallardo, Vega y Juan Carlos Tomás; Fran Rodríguez; Sonia Valero, de Zoniaz; Javier Ibáñez y amigos de la escena castellonense. El disco está grabado por Juan Carlos Tomas en La Seta Azul y producido por Pili & Spectro, con un diseño de la portada del disco es de J.Maestro y Pili & Spectro.

Los componentes del grupo son Elena Martínez, voz; Javier Besnard, batería; Rafael Bodí a la guitarra; Manuel Escaño al bajo; Santiago Tirado a los teclados; Josevi Zorrilla en la voz y Nacho Flors como guitarra principal.

Con un estilo propio de pop-rock, los Yep interpretarán en Las Osas canciones del nuevo elepé y de los otros discos que ha editado, además de versionar tres temas de Las Auténticas, con algunas de ellas invitada a participar en el concierto, y una adaptación de un tema de David Bowie con la colaboración de Fran Gutiérrez.

El Colectivo Yep tiene previsto ir dando a conocer el disco por la provincia y fuera de ella.