+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ES UNA CELEBRIDAD, TAMBIÉN EN ASIA

Yunke lleva su magia hasta China con una gran gira por 30 ciudades

‘Hangar 52’, que se pudo ver en la Vall d’Uixó, recorre el país del sol naciente. El mago de la Vilavella muestra sus trucos a decenas de miles de chinos

 

En su perfil de Facebook el artista ha compartido instantáneas. - MEDITERRÁNEO

Yunke es todo un fenómeno de masas en China, como puede verse. - MEDITERRÁNEO

M. C. TOMÁS
03/12/2017

La magia de Yunke llega a China. El popular mago de la Vilavella ha protagonizado durante los últimos 2 meses una gira por el país del sol naciente. Así, ha visitado una treintena de ciudades.

Hasta Asia ha llegado el último espectáculo, Hangar 52, del popular mago. Fue presentado en la Vall d’Uixó el pasado junio. Basado en la aviación, reúne trucos nuevos y clásicos, todo ello aderezado con una escenografía cuidada hasta el último detalle.

Se trata de un espectáculo que combina la magia tradicional con la última tecnología.

El mago de la Vilavella ha visitado ciudades como Shanghai, Henan, Shanxi, Weifang, Yantai, Weihai, por citar algunas de las 30 donde mostró sus habilidades. Ha estado en los mejores auditorios de cada ciudad, que pertenecen a la cadena Poly Theatre.

Sus trucos han llegado a decenas de miles de chinos, puesto que los auditorios que ha visitado son grandes, con una capacidad de 1.200 a 1.500 butacas y siempre ha conseguido lleno con una excelente acogida.

No es la primera vez que Yunke visita China, donde ha estado en más de una decena de ocasiones. De hecho, ya estuvo en el año 2014, protagonizando una gira, aunque en esta ocasión ha incrementado el número de ciudades.

Al igual que en España, Yunke es un mago muy reconocido en China. De hecho, las firmas de autógrafos al final de algunas de sus actuaciones fueron espectaculares, ante la cantidad de personas que esperaban para tener una firma del popular mago. Escenas de auténtico fenómeno fan.

EQUIPO // El equipo humano que se ha desplazado a China para participar en la espectacular gira ha estado compuesto por siete integrantes, entre ayudantes de escenario, acróbatas y técnicos de vídeo y sonido.

Para poder afrontar el espectáculo, dos meses antes de partir rumbo a Asia, el equipo envió un contenedor con todo el material necesario para las actuaciones para que llegara en tiempo y no faltara nada. Una vez allí disponían de un trailer para poder efectuar los largos desplazamientos de una ciudad a otra.

Además, el artista dispone en Youtube donde pueden verse detalles de su último show y también un resumen de su gira https://www.youtube.com/yunkemagia. También en Facebook.