El internacional español del Sevilla, Jesús Navas, ha considerado que aunque no han empezado bien la Eurocopa de Polonia y Ucrania, con un empate ante Italia, el equipo sigue teniendo las mismas posibilidades de revalidar el título. "Este equipo tiene experiencia para manejar la situación, en Sudáfrica no empezamos bien y nos llevamos el título. Quedan muchos partidos y tenemos experiencia para ganar los encuentros", indicó Navas este martes en rueda de prensa en Gniewino.

Además, indicó que el equipo hizo un buen encuentro, y defendió la alineación que formó el seleccionador, Vicente del Bosque, sin un '9'. "Hay muchas opiniones del encuentro, como pensamos todos, la decisión fue buena, el míster siempre pone el equipo para ganar los partidos, confiamos en él y nos ha ido bien", explicó el andaluz.

El extremo hispalense fue el primer relevo ante Italia, y cuajó un encuentro muy bueno. "La confianza plena del míster la tengo, estoy contento y con ganas. Voy a apostar por darlo todo, esa es mi intención. Siempre que tenga la oportunidad voy a darlo todo para ayudar al equipo. Me encontré muy a gusto, disfruté y tengo muchas ganas de aportar. Voy a darlo todo en cada entrenamiento y partido para estar ahí", afirmó.

Partido en el que cree que fallaron ocasiones, aunque no duda en que "los goles van a llegar, seguro". "Tuvimos opciones tanto en la primera parte como en la segunda, quizás más a partir del empate, pero creo que los goles van a llegar mientras tengamos opciones, la actitud fue buena". consideró Navas.

El próximo rival de 'La Roja' será Irlanda, selección que saldrá a esperar atrás y que "tiene jugadores distintos a Italia". "Va a ser un equipo replegado, pero va a ser complicado y tenemos que lograr los tres puntos y salir a por ellos", aseguró el sevillista.

Por último, Navas habló sobre uno de los países organizadores, Polonia, aunque consideró que la más peligrosa de ese grupo es otra selección. "Polonia tiene opciones, pero Rusia está fuerte, es un rival complicado y seguramente sea el primero de grupo, pero hay opciones para todo", concluyó.