El futbolista de la selección croata Darijo Srna ha asegurado que su equipo puede ganar a España en el tercer partido del grupo C de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, obteniendo así el pase directo a cuartos de final.

"Tenemos 23 jugadores preparados. Creo que somos los mejores jugadores de Croacia y que podemos ganar a España. Vamos a jugar de la misma forma que ante Italia e Irlanda y Vamos a demostrar nuestra fuerza", señaló.

Srna apeló al carácter croata para lograr el pase de ronda. "Ni siquiera Messi o Cristiano juegan igual con la selección que con sus clubes. No es nuestro caso. Croacia es un país muy pequeño, pero tenemos carácter y luchamos hasta el final. Eso es lo más importante para la gente de Croacia", indicó.

Por su parte, el máximo goleador de Croacia en la Eurocopa, Mario Mandzukic, espera hacer una buena actuación ante España. "Será un gran partido para nuestra selección. España es un equipo muy fuerte, pero vamos a pelearlo. Vamos a jugar bien porque nos sentimos bien", dijo.