El 23 de septiembre la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón inaugura por todo lo alto su año académico 2014-2015 con una jornada de puertas abiertas cuyo objetivo es dar a conocer la oferta formativa de la corporación, así como otros servicios en el área de formación y empleo, asesoramiento, internacionalización y creación de empresas.

La jornada, que comprende cuatro cursos totalmente gratuitos sobre temas relacionados con la gestión empresarial, está dirigida al público general y contará con la participación de expertos de primer orden que impartirán una “master class” sobre valor añadido de marca, profesionalización de la gestión empresarial, nuevas estrategias para financieros y coaching.

“Invitamos a todas las empresas y particulares a acudir el 23 de septiembre a la Cámara de Comercio para conocer de primera mano lo que podemos hacer por sus negocios y aprovechar para participar en las sesiones gratuitas que organizamos junto a los mejores profesionales, docentes de prestigio que pondrán todo su conocimiento y experiencia al servicio de los asistentes” ha indicado Javier Valls, director de formación y empleo de la Cámara.

La jornada comenzará a las 9.30h con la ponencia de Jose Manuel Amiguet, profesor de la Universidad Cardenal Herrera CEU, acerca de la construcción de valor añadido de marca para las pymes. A las 11h será el turno de Jose Vizcaíno, profesor asociado de gestión de empresas de la UPV, con una conferencia sobre profesionalización operativa de la gestión de una empresa. De 12.30h a 14h aproximadamente, Jesús Dublino, consultor y perito mercantil especializado en finanzas, abordará en su ponencia titulada “El contable ha muerto, viva el financiero” las nuevas estrategias de futuro para la gestión del área financiera. Por la tarde, clausurará la jornada de puertas abiertas Cristina de Arozamena, reconocida coach y formadora que imparte conferencias sobre la gestión del talento y la transformación personal.

Hasta finales de año, la Corporación prepara más de 115 cursos presenciales y online en áreas tan diversas como las finanzas, marketing, recursos humanos, ventas, comercio exterior, producción y logística, calidad, medio ambiente, diseño, nuevas tecnologías e idiomas.