Castellón se prepara para recibir con los brazos abiertos a una estrella del firmamento musical y el panorama televisivo actual.

La cantante Melody aterrizará mañana en la sala Enjoy de la capital de la Plana para compartir con los asistentes todo su arte, en la segunda edición de la fiesta Amazing Star, un evento que arrancó el pasado mes de octubre con la televisiva Pelopony y que resultó un gran éxito. Por este motivo y a petición del público, Amazing Star ha apostado en esta ocasión por esta artista de prestigio que es además un rostro conocido y de actualidad por su participación en programas de éxito como ‘Pequeños gigantes’ y ‘Tu cara me suena’, en los que ha demostrado su valía.

La velada promete grandes emociones y momentos inolvidables. Los fans de Melody tendrán la oportunidad de disfrutar de los temas del último trabajo de esta cantante y compositora, ‘Mucho camino por andar’, así como de la actuación a dúo con su hermano. Del mismo modo, los asistentes a esta noche musical tendrán la oportunidad de fotografiarse con la artista, que llega a Castellón directamente desde el rodaje de la película ‘Ahora o nunca’, en la que compartirá pantalla con los protagonistas del último taquillazo del año, ‘Ocho apellidos vascos’, Dani Rovira y Clara Lago. Esta nueva experiencia profesional llegará a los cines el próximo año y pone de manifiesto el carácter polifacético de Melody, que ha mostrado su arte en áreas tan diversas como la composición, el baile, el diseño y la interpretación.

Cabe señalar que la organización de Amazing Star ha puesto a la venta mesas VIP para disfrutar de la noche y poder vivir con más cercanía cada minuto de esta intensa velada. No obstante, también es posible conseguir invitaciones para acudir a esta esperada cita con el glamur y la fiesta a través del perfil Amazing Star en Faceebok.

MAESTRA DE CEREMONIAS

Todo está listo para una noche en la que música, buen ambiente y numerosas sorpresas serán las protagonistas indiscutibles de un evento que comenzará a las 00.30 horas con la llegada de la maestra de ceremonias Pupi Poisson, que hará su entrada triunfal en una espectacular limusina para saludar a los asistentes y posar en el ‘photocall’ de la gran cita.

La popular ‘drag queen’, conocida por su participación en el programa ‘Quién quiere casarse con mi hijo?’ repite experiencia tras el éxito de la primera edición de Amazing Star y como ya hiciese en aquella ocasión promete a los asistentes “una noche de auténtica locura en la que las risas y la música están garantizadas”.

Cabe señalar que la fama precede a la divertida e irreverente Pupi Poisson, considerada una de las ‘drags’ de mayor relevancia en las noches del circuito gay de Madrid y todo un personaje capaz de animar los más atrevidos eventos.

Amazing Star te propone una jornada nocturna inolvidable, rodeado de estrellas, belleza, glamur, sonidos actuales y el mejor ambiente en una de las salas de referencia de la capital de la Plana, Enjoy. Una vez más la diversión está asegurada gracias a esta apuesta de éxito que ya demostró, en su anterior edición, un gran poder de convocatoria. No lo dudes y déjate llevar. Vive la experiencia. No te arrepentirás.