+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JORNADAS

El compositor Pablo Llavador lleva su música hasta El Corte Inglés

El joven acaba de publicar su EP 'Eunoia'

 

El compositor Pablo Llavador lleva su música hasta El Corte Inglés -

18/05/2017

El Corte Inglés vuelve a promocionar el panorama musical castellonense y lo celebra con todos sus clientes con conciertos en directo. Todos los jueves, a las 19.00 horas,  'Castellón suena así' reúne en la planta baja del centro comercial a algunos de los grupos y solistas más en boga en el panorama musical castellonense.

Hoy será el turno de Pablo Llavador, un joven cantante y compositor valenciano que consiguió el segundo puesto en el 'singing talent' de las IV Jornada sobre la voz y el canto. Pablo comenzó en el mundo de la música a los 12 años y estudió piano hasta los 17. Unos años más tarde, y de manera autodidacta, aprendió a tocar la guitarra, pieza clave en sus primeros vídeos en YouTube y actuaciones en directo.

En 2015 empezó a componer sus propias canciones y un año después las mostró al público por primera en algunos de los pequeños conciertos que ofrecía. A principios de este año ha grabado y publicado de forma independiente su primer trabajo, un EP titulado Eunoia.

En sus actuaciones, aparece solamente con su guitarra, dos micrófonos y un loop pedal con el que crea bucles musicales de guitarra y voz en directo para elaborar canciones como si de un grupo entero se tratara.