El Corte Inglés vuelve a promocionar el panorama musical castellonense y lo celebra con todos sus clientes con conciertos en directo. Todos los jueves, a las 19.00 horas, 'Castellón suena así' reúne en la planta baja del centro comercial a algunos de los grupos y solistas más en boga en el panorama musical castellonense.

Hoy será el turno de Pablo Llavador, un joven cantante y compositor valenciano que consiguió el segundo puesto en el 'singing talent' de las IV Jornada sobre la voz y el canto. Pablo comenzó en el mundo de la música a los 12 años y estudió piano hasta los 17. Unos años más tarde, y de manera autodidacta, aprendió a tocar la guitarra, pieza clave en sus primeros vídeos en YouTube y actuaciones en directo.

En 2015 empezó a componer sus propias canciones y un año después las mostró al público por primera en algunos de los pequeños conciertos que ofrecía. A principios de este año ha grabado y publicado de forma independiente su primer trabajo, un EP titulado Eunoia.

En sus actuaciones, aparece solamente con su guitarra, dos micrófonos y un loop pedal con el que crea bucles musicales de guitarra y voz en directo para elaborar canciones como si de un grupo entero se tratara.