La celebración del 30º aniversario de Promopublic Grup cumplió todos los pronósticos. La firma, especializada en márketing y comunicación, consiguió reunir a 800 personas en su tradicional y glamurosa fiesta de Navidad, en la que proveedores, colaboradores, clientes y amigos protagonizaron un concurrido encuentro en sus instalaciones ubicadas en la calle Miralcamp, en el polígono industrial UI, de Onda.

Una alfombra roja, la paredes decoradas con fotografías de la trayectoria de la empresa, cuatro actuaciones musicales y un exquisito ágape con tapas y vinos de nuestra tierra fueron parte de los elementos que disfrutaron invitados de la talla de Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa y del Villarreal CF; José Cifre, director general de Argenta; Ricardo Aparici, de la firma STN; Celso López, gerente de Bestile; Cristina Colonques, directiva de Porcelanosa Grupo; Jorge Bauset, director general de Pamesa; Loles García, creadora de Loletesdebú; Pilar y Javier Usó, directivos de Frutinter; José María Gil, de Leonauto; o los exfutbolistas Javier Calleja y Jesús Unanua y así como el exalbinegro Mario Rosas, entre otros.

Mediterráneo no faltó a la cita y contó con la representación de José Luis Valencia, director del periódico; Enrique Simarro, director de área de prensa regional de Grupo Zeta y Jesús Dualde, director comercial.

La firma castellonense festejó por todo lo alto su 30º aniversario, con la proyecciónde varios vídeos de la trayectoria que se llevaron generosos aplausos y vitores de los asistentes.

próspero año nuevo // En un ambiente distendido y de buenos momentos, Adolfo Andreu, director de la firma, agradeció a sus clientes por la confianza que han depositado un año más en el grupo de comunicación y les deseó un próspero año 2016, para que sigan unidos y juntos “continúen la historia de Promopublic”. H