El grupo argentino Dios Salve a la Reina (God Save the Queen), considerado por el público y por la crítica el mejor homenaje al legado de Freddie Mercury, hará vibrar el próximo viernes 28 de julio, a las 23.00 horas, al público del recinto multiusos de Onda. La banda ha iniciado su tour europeo, llegando a España para ofrecer más de 10 conciertos.

Su primera parada fue en el Rock Fest BCN, uno de los festivales de rock más emblemáticos del panorama nacional, en el que tuvieron la responsabilidad de actuar justo después de grupos de la talla de Aerosmith en el escenario principal. Los himnos de Mercury interpretados por Pablo Padín se convirtieron en el broche final a la fiesta más grande del rock en España. La calidad de su directo consiguió que los miles de fans que se agolpaban en el escenario principal disfrutasen desde el minuto uno de un show que nada tenía que envidiar al original del grupo.

Actuar en un gran escenario no es nada nuevo para el grupo liderado por Pablo Padín. Todas sus giras van precedidas de un montaje técnico de sonido e iluminación digno de los mejores espectáculos de Mercury, que justo este año, por primera vez, llegará a Japón con la nueva gira mundial que acaban de presentar.

Los vecinos de Onda y todos los fans de Queen tendrán una oportunidad única, ya que será el único espectáculo sinfónico de todas sus presentaciones en el país. Al ya de por sí espectacular show de Dios Salve a la Reina, esta vez se unirán los más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Santa Cecilia de la localidad azulejera.

Una oportunidad única de descubrir cómo sería uno de los proyectos que Freddie Mercury nunca pudo desarrollar en vida. La grandiosidad de una orquesta sinfónica completa arropará todos los éxitos de Queen interpretados por la voz de Pablo Padín, considerado por revistas como Rolling Stone una reencarnación de Mercury sobre el escenario.

ENTRADAS

Las entradas a la venta para la cita de Onda son las más económicas de todos sus conciertos en España y cuentan con descuentos especiales para los empadronados. Ayer mismo, los vecinos y asistentes interesados pudieron adquirirlas en el Teatro Mónaco de la localidad. Los empadronados en el municipio pueden disfrutar de un precio especial por la colaboración del Ayuntamiento en esta gala.

Las entradas están a la venta en la página www.entradascastellon.com, con diferentes franjas de precios para todos los públicos.

Queen Sinfónico es, sin duda, uno de los espectáculos musicales más ambiciosos del momento. Dios Salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo, con conciertos que cuelgan el cartel de entradas agotadas en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, México DF, Madrid, Barcelona y Liverpool, entre otras. La impresionante iluminación, el fiel sonido de la banda de Mercury o la cuidada puesta en escena hacen de este espectáculo una cita indispensable para los amantes de la mejor música.