1. Coordinador centro formación

Se necesita coordinador académico en centro de formación de idioma español. Imprescindible demostrar experiencia laboral de al menos un año en puestos de gestión docente, en diseño de programas formativos y en la impartición de clases de español. (Ref. 17163)

2. COMERCIAL

Comercial para la venta de publicidad radiofónica. Se requiere experiencia comercial. (Ref. 17171)

3. ADM. COMERCIAL EXPORTACIÓN

Comercial con experiencia. Imprescindible dominio de francés y se valorará el conocimiento de un segundo idioma inglés o alemán. (Ref. 17174)

4. COMERCIAL DE EXPORTACIÓN

Con experiencia en el sector cerámico Imprescindible el dominio de inglés y se valorará el conocimiento de un segundo idioma alemán o italiano. Visitará clientes principalmente de Europa. (Ref. 17175)

5. TÉCNICO DE LABORATORIO

Con experiencia mínima de 12 meses en el sector cerámico. Imprescindible haber trabajado con máquinas de impresión digital, realizando pruebas en línea y ajustes (campanas, esmaltado, generación de archivos con RIP, ...). (Ref. 17176)

6. director cOMERCIAL DE EXPORTACIÓN

Con experiencia en el sector cerámico Imprescindible el dominio de inglés y experiencia en la organización y dirección de equipos. Se valorará la disposición de cartera de clientes. (Ref. 17178)

7. FINANCIERO

Con experiencia. imprescindible nivel medio de inglés. Sus funciones serán: análisis de balances, cuentas de resultados, situación económica de la empresa. (Ref. 17179)

8. administ. COMERCIAL DE EXPORTACIÓN

Con experiencia e imprescindible el dominio del inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Entre sus funciones estarán las labores de atención a centralita, envío de correspondencia, recepción de clientes, gestión de pedidos, albaranes, facturas, atención de clientes. (Ref. 17180)

9. secretaria de dirección

Con experiencia mínima de tres años. Imprescindible el dominio del inglés. Sus funciones serán: trabajo directo con el gerente de la empresa, mantenimiento y gestión de la agenda del gerente, gestión de correos electrónicos, planificación de reuniones, gestión de viajes, seguimiento de ferias, reserva de hoteles. (Ref. 17181)

10. técnico de laboratorio químico

Valorable inglés medio y experiencia en el análisis de control de calidad del producto final, materias primas. Disponibilidad inmediata para sustitución por maternidad. (Ref. 17184)

Para mayor información: visitar la página web de la Cámara de Comercio de Castellón (www.camaracastellon.com).