La Cámara de Comercio de Castellón consolida el servicio en su área de idiomas, mediante los cursos en el extranjero.

Las estancias están dirigidas a personas mayores de 18 años que deseen aprender o mejorar sus conocimientos de inglés a través de cursos en escuelas ubicadas en Inglaterra con las que la Cámara mantiene acuerdos de colaboración.

La corporación se compromete a informar y asesorar de forma individualizada sobre del curso que más se adapte a las necesidades de cada cliente, a realizar la contratación del curso que elija, sin ningún coste, asegurando la máxima confianza y calidad en todo el proceso. “Daremos soluciones a medida de cada alumno, con precios altamente competitivos”, indica Javier Valls, director de las áreas de Formación y Empleo de la Cámara de Comercio de Castellón.

Las estancia se pueden realizar en cualquier época del año, por el periodo de tiempo que el usuario decida (mínimo una semana), y los destinos son Londres y Bournemouth.

La escuela colaboradora Tti, ubicada en el barrio londinense de Camden Town, está especializada en la enseñanza del idioma inglés desde el 1999. Es una escuela acogedora, con un ambiente de aprendizaje relajado, agradable y familiar. Este centro está acreditado por el British Council y es miembro de English UK. Esto significa que cumple con rigurosos estándares de calidad en enseñanza, gestión, recursos para el aprendizaje y el bienestar de los alumnos. Además, ha sido objeto de un proceso de selección por parte de la Cámara de Comercio de Castellón para asegurar la calidad del servicio a sus alumnos.

La escuela Beet Language en Bournemouth fue fundada en 1979. Desde entonces ha crecido rápidamente en tamaño y reputación. Ahora, cientos de alumnos pasan por la escuela cada año. Está acreditada por el British Council y es la única escuela en Bournemouth miembro de Quality English.

Más información en: www.camaraidomas.es. H

Son ya cuarenta los expertos en finanzas que han salido de las aulas de la Cámara de Comercio de Castellón, después de tres años consecutivos de éxito en este tipo de formación que la corporación denomina “área de experto”.

También en la próxima edición 2015, que comenzará a mediados en el mes de febrero, será Jesús Dublino el encargado de dirigir este curso de 120 horas encaminado a poner a punto una herramienta básica en las empresas- las finanzas- de la forma más práctica, concisa y sintética.

Dirigido a financieros, tesoreros, gerentes, empresarios de pymes o administrativos que desarrollen funciones similares y estén interesados en potenciar el área de las finanzas, este curso pretende “establecer que en momentos de crisis solo la investigación, el análisis y la imaginación son más potentes que el euro y que para ese crecimiento profesional o empresarial, cuyo detonante y facilitador es la propia crisis, hace falta de forma obligada protocolizar los procedimientos para hacerlo” , afirma Dublino, su director académico.

“No impartimos exposiciones magistrales, sino de un diálogo en equipo, sobre casos prácticos y reales de empresas. Relegamos la teoría a herramienta a utilizar y utilizamos metodología Role Playing, mediante el trabajo práctico en clase y en equipos, sobre casos reales y adecuados”. H