La 17º edición de la feria Tu boda abre sus puertas mañana, en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, bajo el lema Una boda de película. 70 expositores de distintos ámbitos (restauración, belleza, moda y complementos, fotografía, animación, floristería, joyería, viajes, obsequios, vehículos, espectáculos y wedding planners), mostrarán la oferta a las parejas que se preparan para vivir su gran día. Este certamen facilitará la labor a los contrayentes y sus familiares, que podrán tomar buena nota de las propuestas de los comercios y empresas participantes.

La feria, con la que colabora la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica y que se celebra los días 21 (de 11.00 a 21.00 horas) y 22 de octubre (de 10.00 a 22.00 horas), se convierte en el mejor escaparate de bodas y ceremonias. Cabe destacar que a la amplia y variada oferta de los expositores se suman diversas actividades.

En este sentido, el sábado, a partir de las horas, los asistentes podrán disfrutar en directo de la música del cuarteto Ikebana Sound; mientras que, a las 19.00 horas, tendrá lugar el desfile de las firmas Modas Rossy y Paco Roca, con las propuestas para novios, novias, madrinas, padrinos e invitados.

Asimismo, el domingo, a las 12.00 horas, comenzará una cata de vinos a cargo de Ikebama Events; mientras que a las 12.30 horas, tendrá lugar la animación musical de swing y jazz, del Grupo Diamonts.

Por último, a las 19.30 horas, tendrá lugar el sorteo de un único lote regalos, donados por los expositores, del que podrá beneficiarse una de las parejas asistentes.

Cabe señalar también que la Feria Tu Boda quiere dar visibilidad a la solidaridad, por lo que contará con la presencia de la Asociación Española Contra el Cáncer y Pheipas.