Castellón acoge el próximo fin de semana, 21 y 22 de octubre, una nueva edición de la Feria Tu Boda, el mayor certamen de la provincia dedicado a bodas, ceremonias y otros eventos. Bajo el lema Una boda de película, esta decimoséptima edición supera una vez más los 60 expositores y «se convierte en el mejor escaparate de bodas y ceremonias, donde se muestran las tendencias de un sector que no deja de innovar», según explicó ayer la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, en la presentación de la iniciativa. La acompañó el organizador, Pablo Morte, quien reconoció que aspiran a repetir la cifra de 3.000 visitantes de la pasada edición.

El Auditori i Palau de Congressos mostrará una amplia oferta en gastronomía, restauración, moda, complementos, joyería, floristería, belleza, salud, fotografía, viajes o wedding planners, de manera que los visitantes tienen una visión integral de todos los elementos que necesitan a la hora de organizar cualquier evento, principalmente bodas. Morte destacó la figura del wedding planner, que «aparece como expositor con estand propio y es una tendencia que seguramente irá a más».

DINAMISMO COMERCIAL

La Concejalía de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castellón colabora un año más con la Feria Tu Boda por su contribución al dinamismo económico y comercial, además de convertir a la ciudad durante el fin de semana en un referente del sector de la organización de bodas. «Estamos convencidos de que Tu Boda está consolidada como la feria de bodas, ceremonias y eventos más potente y con más repercusión de la provincia. Pero que, además, tiene un peso relativo cada vez mayor en la Comunitat», subrayó Puerta.