+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LES USERES

Una cata entre violines en la Bodega Barón d'Alba, el sábado 12

El evento pretende dar a conocer la finca ‘D’Esgarracordes’ en la noche de las Lágrimas de San Lorenzo

 

La actividad del sábado se realizará en la finca Clos d’Esgarracordes. - NOMDEDEU

J. NOMDEDEU
10/08/2017

Bodegas y Viñedos Barón d’Alba brindará este sábado, 12 de agosto, una visita guiada y una cata muy especial para recordar, que tendrá lugar en la finca Clos d’Esgarracordes, de les Useres.

Como manifiesta el gerente y enólogo de la bodega Sergio Garrido, «la idea del evento es dar a conocer nuestras instalaciones y vinos, para ello hemos elegido esta noche, que coincide con la de las Lágrimas de san Lorenzo».

Garrido explica detalladamente la actividad: «Hemos dispuesto un espacio al aire libre, donde a las 19.00 horas empezaremos una visita a las bodegas, después se iniciará la cata amenizada por el cuarteto de cuerda L’Estro Armonico, que interpretará música clásica para cada uno de los vinos, que en total serán cuatro, y al acabar se servirán los aperitivos tipo cóctel, para acompañar los caldos y llenar los estómagos». Posteriormente, la velada seguirá con la música de jazz de Quatre per Quartet hasta la medianoche.

Las inscripciones deben realizarse por teléfono (608 03 28 84 y 964 76 73 06) o por correo electrónico (info@barondalba.com).

Temas relacionados
 
Buscador de restaurantes