Sabores Castellón, la ruta de tapas de la ciudad de Castellón, ha puesto hoy, 18 de mayo, una Edición Limitada con las 26 mejores tapas de las seis ediciones de esta ruta. 26 locales de la capital de La Plana ofrecen al público una única tapa seleccionada de entre las más de 400 que se han presentado a concurso desde 2013. “Todas las tapas que forman parte de esta ruta Sabores Castellón Edición Limitada han tenido algún premio o reconocimiento por parte del público o por parte del comité gastronómico de Sabores Castellón”, según destaca la concejala de Turismo, Patricia Puerta.

La concejala señala que esta selección de tapas sitúa de nuevo a Castellón como referente gastronómico. “Nuestros productos y nuestra gastronomía son valores turísticos al alza por su calidad, creatividad e innovación”, agrega la concejala, quien ha invitado a visitar Castellón hasta el 28 de mayo “para disfrutar de auténticas tapas delicatessen y bebida por solo 3 euros”.

El público podrá votar las mejores tapas de esta Edición Limitada de Sabores Castellón y participar en el sorteo de un fin de semana en Lisboa para dos personas o ganar su peso en cerveza. Cada uno de los 26 locales participantes tiene horario propio de degustación de las tapas que se puede consultar en la guía oficial de esta Edición Limitada.

La edil Patricia Puerta también ha puesto en valor la utilización de “productos locales de calidad contrastada en la elaboración de estas tapas, como chipirones, galeras o boquerones de la Lonja del Grau, albóndigas caseras de Todolella, aceite del Alto Palancia o patatas de Vistabella”.