El italiano Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería Ferrari, aseguró hoy que el fichaje del piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) por la escudería italiana no es "anti nada", y que el piloto español Fernando Alonso es considerado "patrimonio Ferrari".

"Con este fichaje no cambia nada, la filosofía sigue siendo la misma. El fichaje de Kimi (Raikkonen) no es anti nada. Fernando (Alonso) sigue siendo patrimonio de Ferrari", aseguró Domenicali a Antena 3.

"Yo creo que quienes tienen que estar preocupados son nuestros adversarios. Que se preocupen los otros equipos es una buena señal", añadió el director deportivo de Ferrari.

Respecto al Gran Premio de Singapur, al que Alonso llega 53 puntos por detrás del líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el director deportivo de Ferrari calificó la carrera como "importantísima", y puso como objetivo para al equipo ponerse "por delante de Red Bull".

"Tenemos que intentar alcanzar al líder y ponernos por delante de Red Bull. Sabemos que no será fácil, pero para nosotros esta carrera es muy importante", aseguró.