La XI Ruta de la Tapa de Vila-real enciende los fogones de una nueva edición del evento gastronómico decano en su modalidad en la provincia. Un evento que ya ha reunido a un jurado de reconocidos referentes de la restauración provincial para valorar los platos presentados al certamen, que los comensales podrán saborear del 20 de abril al 7 de mayo en los 28 locales participantes.

Un año más, el jurado de la Ruta de la Tapa de Vila-real volverá a contar con una Estrella Michelin, con el chef Miguel Barreda, de Cal Paradís, de Vall d’Alba. Junto a él están Modesto Fabregat, del Arbequina de Castellón, con dos Soles Repsol; Carlos Sales, del Bodegón de Carlos; José Pesudo, del Hostal Sant Joan; y Conchita Ibáñez, presidenta de las Amas de Casa de Vila-real. «Un jurado de excepción para una ruta referente», aseveró el edil de Turismo, Emilio Obiol.

Entre algunos de los bares y restaurantes participantes de esta XI Ruta de la Tapa de Vila-real podremos encontrar a la Bocatería Lluïsos, Booncata, el bar L'iberic, Gastro Tentación, y Birbar Espai Gastronòmic Valencià.