Llega el verano y, como cada año, es hora de ir de tapas por Morella. Gastronomía de calidad a pequeños bocados. Las Jornadas Anem de Tapes, que alcanzan su 9ª edición, ofrecen innovadoras propuestas, donde los bares y restaurantes que participan utilizan los mejores productos de la zona del Maestrat para elaborar sabrosas tapas, que se pueden degustar de forma divertida y diferente.

Así, por tan solo 3 euros los establecimientos participantes ofrecen una tapa acompañada de bebida (agua, vino o cerveza). Además, ir de tapas por Morella tiene premio, ya que el próximo 1 de agosto se sorteará una caja de 50 euros de Regala Morella. Para participar hay que rellenar las papeletas que se encuentran en los propios bares o restaurantes.

Cabe destacar que el evento finalizará este próximo domingo 30 de julio. El pincho de ahumados con crema de queso, el escabeche casero, las tostadas de mousse de setas con jamón y croqueta de morcilla con piquillo, unos tagliatelles con jamón y mousse de patos o la clásica tortilla de patatas son algunas de las delicatessen que se ofrecen en las jornadas.

Los bares participantes son: Bar Chofer, Bar Fausto, Casa Pere, Bar Xuso, Marque de Creïlles, Qué de qué y Bar Prats. Mientras que los restaurantes participantes son: Hotel Cardenal Ram, Casa Roque, Fonda Moreno, La Fonda, Daulán, Pizzeria Lola, Mesón del Pastor, Vinatea, El Faixero y Rey Don Jaime.