La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Càlig presentó, recientemente, las II Jornadas Gastronómicas de l´Olleta Calijona, que se celebrarán todos los fines de semana entre de abril en la localidad, previa reserva en los establecimientos participantes.

Los restaurantes participantes en la edición de este año son el Casa Arayo, ubicado en la calle Sant Roc 8 y el Trull, en la avenida Constitución 19. “El año pasado pusimos en marcha este proyecto y en vista del éxito que tuvo, hemos decidido volver a realizar las jornadas pero con la olleta como protagonista, que es la novedad de este año”, afirma Ruth Sanz, concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Càlig.

Por otro lado, el 24 de abril, dia de Sant Vicent, tendrá lugar la sexta edición de L'Olleta Calijona, en el que con un ticket de 2 euros se puede degustar este plato típico y con él llevarse la típica cazuela de barro como recuerdo de la jornada. Los tickets se pueden retirar en el Ayuntamiento de Càlig hasta el 19 de abril. Más información en Ayuntamiento de Càlig, teléfono: 964 492 001