+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ocho locales en castellón y benicàssim

Grupo La Guindilla apuesta por los vinos Beronia en sus restaurantes

 

José Romero, gerente de Grupo la Guindilla, con una botella de Beronia. - MEDITERRÁNEO

A. BACHERO
01/12/2017

El Grupo La Guindilla cuenta con ocho locales, donde cada uno de ellos representa un rincón único de gran repercusión gastronómica en la provincia. Al frente del variado elenco de espacios gastronómicos está José Romero.

En primer lugar, Taberna Shibuya (Benicàssim), ofrece una comida de fusión internacional con toques mediterráneos. Por su lado, Crû Vineria (Castellón) dispone de una cocina sin fogones, pues la mayoría de sus platos se elaboran en crudo, y cuenta con platos procedentes de los 5 continentes.

Además, Malabar (Castellón) se caracteriza por un ambiente vintage, loco y lleno de espectáculo, con una carta con platos de primera calidad. La Guindilla Gastro-Tasca (Benicàssim) es un espacio donde se pueden saborear tapas tradicionales con matices renovados diariamente. A su vez, el Mercado Gin&Bar (Benicàssim) apuesta por productos de temporada, frescos y, sobre todo, típicos de la zona mediterránea.

Por otro lado está 15 Tapas (Castellón), con una cocina tradicional, sin perder las viejas costumbres, una cocina de autor, en formato de tapa para compartir. Bodega La Guindilla (Castellón) es un concepto de cocina tradicional con una fusión mediterránea que comparte presentación y toques de modernidad. Y Tasca La Guindilla (Castellón) ofrece al comensal una propuesta de platos con productos de la zona.

En todos ellos, Grupo La Guindilla cuenta con una selección de vinos Beronia, como el Crianza, el Reserva y el Blanco, que son perfectos para maridar con las distintas propuestas culinarias de cada restaurante.

Buscador de restaurantes