Todavía no tienes los primeros fascículos del coleccionable de Recetas de los Top Chef de Mediterráneo??? Aún estás a tiempo de conseguir las tapas del libro y ponerte al día con las entregas de cada domingo. Una colección que engancha a los cocinitas y a los que no lo son tanto.

El Periódico Mediterráneo ofrece a sus lectores las recetas más espectaculares de los 10 Top Chefs de la provincia de Castellón. La nueva publicación recoge un total de 68 platos elaborados por los cocineros más laureados de toda la geografía provincial. El libro a todo color, en formato de fascículos coleccionables, totalmente gratis, que continúa cada domingo en doce entregas.

Los más laureados: Miguel Barrera (Cal Paradís de Vall d’Alba, y Relevante de Castellón)) y Raúl Resino (Raúl Resino-Benicarló) inauguran esta ambiciosa publicación, que cuenta además con las mejores propuestas de los Bib Gourmand Javier Simón (Restaurante Hotel Martín el Humano de Segorbe), Àngela Milián (Vinatea de Morella), Pedro Salas (Aqua de Castellón), Raquel Ferrer (Mesón Pastor de Morella), Avelino Ramón (Daluán de Morella), Salva García (El Pinar de Alcossebre), Carmen Flor (Sant Francesc de l’Alcora) y el Sol Repsol y recomendado por la Guía Michelin, Modesto Fabregat (LinoRestaurant by Modesto Fabregat en el Casino Antiguo).