Del 27 de febrero al 26 de marzo, ReLevante de Miguel Barrera, ubicado en el NH Mindoro de Castellón, celebra su primer aniversario y para ello ofrecerá durante todo un mes su Menú Aniversario, una selección de los platos más solicitados por sus clientes a lo largo de todo este tiempo de andadura. Un restaurante ya consolidado y una de las aperturas de NH Hotel Group en 2016 dentro de su apuesta por la gastronomía.

Un Menú Aniversario muy especial diseñado by Miguel Barrera // El Menú Aniversario está formado por los platos best sellers más solicitados por los clientes durante todo este año en el restaurante. De esta forma será posible elegir entre cuatro primeros: ensaladilla rusa con huevas de salmón y langostinos de Castellón, Tartar de atún con migas de sardina de bota, Pollo de corral con emulsión de su escabeche y verduritas tiernas o Molleja de ternera, brasas y chirivía; y tres segundos: Corvina con all i pebre de alcachofas, Paletilla de cordero con crema de puerros a la brasa y ajo negro fermentado y Arroz con sepieta “bruta” y alcachofas. El menú se completa con su postre Cítric. Con un precio de 35€ será posible probarlos en el horario del restaurante (martes a sábado en horario de 13:30-15:30h y de lunes a sábado de 20:30-23:00h).

Alto reconocimiento para ReLevante // ReLevante fue inaugurado en febrero de 2016, con Miguel Barrera como cocinero, que destaca por contar con 1 estrella Michelin en su restaurante Cal Paradís en Vall d'Alba (Castellón). ReLevante ha sido recientemente seleccionado como Restaurante Recomendado en la última edición de la Guía Repsol 2017.

A nivel regional, ReLevante es premio AMTC 2016 a la mejor atención al público y es el único restaurante en Castellón que ha conseguido 2 puntos en el Almanaque Gastronómico de la Comunitat Valenciana en 2016.

También reseñable la iniciativa gastronómica, primera de estas características realizada en la Comunitat Valenciana, en la que el chef Miguel Barrera conseguía reunir en junio de 2016 a cuatro cocineros, todos ellos con 1 estrella Michelin, para elaborar un menú a seis manos. Participaron así, junto al chef destacados cocineros como Kiko Moya de L´Escaleta, Jorge Andrés del Grupo La Sucursal, Ricard Camarena del restaurante Ricard Camarena o Manolo Alonso de Casa Alonso.

Una propuesta muy local con productos de temporada // Relevante by Miguel Barrera es la unión de la cocina tradicional con una propuesta innovadora. La oferta gastronómica del restaurante está basada en una carta muy de la tierra, con productos de la lonja de Castellón, en la que prima lo mejor de la gastronomía local. Frutas y verduras, reflejo de los productos de una de las zonas más fértiles de España, así como pescados del Mediterráneo, son la base del planteamiento que ofrece el chef.