Montanejos, a la rica tapa. La localidad del Alto Mijares celebra la 4ª edición de 'Ir de tapas por Montanejos' hasta el próximo domingo 1 de octubre. En esta ocasión participan un total de nueve establecimientos: Hotel Restaurante Casa Pla, Restaurante La Taberna, Bar la Avenida, Hotel Xauen, Hotel Gil, River Club, Hotel Rosaleda del Mijares, Albergue Dharma y Restaurante l'Ermita.

De esta forma, los vecinos y visitantes podrán disfrutar estos días de la exquisita gastronomía local de Montanejos por tan solo 3 euros (tapa + bebida). Además, participar en esta edición tendrá suculentos premios para los comensales, tales como una sesión de spa de 60 minutos para dos personas en el hotel Xauen; caja de cerveza artesana la Vidigonera; cenas para dos personas; y varias estancias en los hoteles participantes.

Tapas como el canutillo de queso cremosos con anchoa y vinagreta de pimientos; callos; hongo de mar; gyozas ibéricas; minimagnum de foie con tierra de maíz y fresas especiales; baodillo de calamares con mahonesa thai, 'sabores'; bonbón de pulpo a la gallega; y sardinas asadas son las grandes 'delicatessen' de estas jornadas. Más información en Ir de Tapas por Montanejos.