El restaurante ReLevante by Miguel Barrera del NH Mindoro ha entrado en la lista de los 289 establecimientos Bib Gourmand, de la Guía Michelin España y Portugal 2018, de ellos 252 están en España y 37 en Portugal. Este galardón premia un menú con una buena relación calidad/precio, formado por un entrante, un plato principal, un postre y una copa de vino a un precio que no supera los 35 euros en España y los 30 euros en Portugal. Cabe destacar que ReLevante es el único restaurante de Castellón incluido este año en el Bib Gourmand en la Comunitat Valenciana.

La Comunitat ha conseguido que 5 restaurantes queden incluidos en la categoría de Bib Gourmand 2018. Por provincias, Castellón cuenta tan solo con ReLevante entre los restaurantes que obtienen este galardón, Valencia con tres restaurantes y en Alicante uno en la localidad de Calpe.

Restaurante Recomendado en la Guía Repsol // También este año ReLevante sigue siendo restaurante Recomendado por la Guía Repsol 2018, después de que lo consiguiera en 2016, un reconocimiento que año tras año ha ido renovando.

La Guía Repsol destaca en su valoración los pescados del día y sus verduras y platos como pulpo de roca confitado con ajo, crema de patata y pimentón, pescado del día con all i pebre de alcachofas y como postres la crema de helado de limón o su helado de yogurt y cítricos.

Con un precio de 45€, Guía Repsol define su cocina como mediterránea, saludable y creativa, algo que sin duda su jefe de cocina, Carlos Monsonis y su asesor culinario Miguel Barrera, imprimen en cada uno de los platos de su carta.

Renovación de carta // El restaurante ReLevante del NH Mindoro ha renovado su carta habitual incluyendo platos basados en pescados y mariscos locales junto a verduras. Platos con legumbres son también algunas de las propuestas destacadas en esta nueva carta. En ella platos como la ensaladilla rusa con langostinos del Grao y huevas de salmón, su menestra de otoño templada con gambetas confitadas y su jugo o su carrillera ibérica, crea de coliflor asada y emulsión de ajos escalibados pueden ser buenas opciones a elegir junto con uno de sus postres, entre ellos la orxata y fartons, sopa de mango, menta y frambuesa.

Cuenta además con un Menú de Hoy de 23 euros y Menú ReLevante, de 35 euros, en los que se incluyen variedad de sugerencias, de la lonja y mercado y todas ellas con el mejor producto local.