Alegría y satisfacción ayer en Cal Paradís. El restaurante de Vall d’Alba, dirigido por Miguel Barrera, mantiene su Estrella Michelin tras darse a conocer ayer los galardones de la Biblia de la gastronomía española, en una gala que se celebró en Marbella. Un galardón conseguido el año pasado y que pone en valor la cocina en nuestra tierra.

Miguel Barrera, quien confesó “estar expectante toda la tarde a la espera de noticias” y siguiendo la gala en directo por televisión, apuntó, tras conocer que su restaurante mantenía su posición entre los mejores locales de España, que les “permitirá seguir avanzando” en la cocina creativa que ofrece en su negocio.

Barrera recordó que la característica de Cal Paradís es “la elaboración de una gastronomía de producto con toques muy personales, en una línea de calidad”. De esta forma, el restaurante se consolida en su posición de privilegio en el ámbito gastronómico castellonense y nacional.

Cal Paradís es una referencia inequívoca en el avance del mundo de la gastronomía provincial que sigue dando buenos ejemplos durante los últimos años, aumentando su oferta de calidad. H