+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HASTA EL 25 DE MARZO

Vinaròs se rinde a las galeras con sus jornadas gastronómicas

El evento congrega ocho restaurantes de la localidad con menús a 27 euros con este crustáceo como protagonista

 

Vinaròs se rinde a las galeras con sus jornadas gastronómicas -

J. F.
22/02/2018

El paseo marítimo de Vinaròs fue el lugar escogido ayer para presentar la décima edición de las jornadas de cocina dedicadas a la galera. Tendrán lugar desde este domingo hasta el 25 de marzo y participarán en ellas ocho restaurantes de la localidad con menús de 27 euros con este crustáceo como protagonista principal de los platos.

"Nuestra cocina tiene una gran variedad de colores, aromas y está muy enfocada al mar, lo que se refleja en estas jornadas, que son una excelente oportunidad para poder degustar y disfrutar de los platos que elaboran los chefs que forman parte de esta iniciativa”, se destacó en la presentación. Entre los platos que se servirán a lo largo de las X Jornadas de Cocina de la Galera de Vinaròs podemos encontrar Galeras salteadas con alcachofas y langostinos de Vinaròs, Galeras rehogadas con ajos y limón, Caldereta de Galeras y arroz con verduras de temporada, Croquetas de Galeras, entre otros muchos.

Este evento ofrece actividades complementarias, como las visitas guiadas a un campo de naranjos y al paraje de la Serra del Puig, entre otras opciones.

Temas relacionados
 
Buscador de restaurantes