Adam Levine ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una divertida imagen junto a su mujer, Behati Prinsloo. En la foto, el cantante de Maroon 5 aparece imitando la voluminosa barriga de su pareja, que está embarazada de cinco meses.

La supermodelo ha sido la encargada de hacer el selfie, en el que aparece de perfil presumiendo de su 'baby bump' frente al de Levine, que está igual de voluminoso. "¡Semana 20 y por fin me apareció la barriga! #Impregnanttoo", ha escrito el músico junto a la recurrente foto.

La pareja espera la llegada de su primer bebé, que será una niña, según ha afirmado el músico en un programa de televisión. El 'Daily News' señala que la pareja ha puesto a la venta sus propiedades en Los Ángeles y Nueva York, y están buscando un nuevo hogar “más seguro e ideal" para su primera hija.

"QUIERO TENER 100 HIJOS"

Tras su boda en julio del 2014, el 'coach' de 'La voz' , de 36 años, y el ángel de Victoria’s Secret, de 26, han comentado en varias ocasiones su deseo de ser padres. "Nosotros definitivamente lo haremos. Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de los que pudiera ser socialmente responsable", aseguraba el artista después de celebrar una espectacular boda en Cabos (México).