Alberto de Mónaco acaba de adquirir la casa donde su madre, Grace Kely, pasó su infancia en Filadelfia. Según 'People' se trata de un lugar muy importante para su familia, donde Rainiero de Mónaco le pidió matrimonio a su madre, la princesa Grace.

"Uno de mis primeros recuerdos es de una visita a esa residencia. La abuela preparó una habitación para mí, yo debía tener 5 años. Allí, mi hermana y yo nos asomábamos a la ventana para ver pasar los coches", ha recordado el príncipe.

Aunque de momento se desconoce que uso le darán a la vivienda, fuentes de la familia monegasca han señalado que se plantean habilitar el edificio para organizar exposiciones o establecer ahí las oficinas para la Fundación Princesa Grace.

Esta casa donde Kelly vivió su infancia fue puesta a la venta el pasado junio y Alberto la adquirió en septiembre. Es un lugar especial para la familia que el príncipe quiere mostrar a sus hijos, los mellizos, Jacques y Gabriella. “Tengo muchas ganas de mostrar la casa a los niños, compartir con ellos, que vean el jardín.Probablemente será el próximo año. Terminaremos de trabajar en la casa y luego tendremos algún tipo de apertura”, ha afirmado.