Álex Lequio ha compartido su primera publicación en las redes redes sociales tras su ingreso el pasado mes de abril en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

A través de sus stories de Instagram, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha comunicado un evento que tendrá lugar el 5 de julio en Madrid. Al parecer, el nombre del restaurante que se había ofrecido a través de los medios era incorrecto, y Lequio ha informado a sus seguidores de que se trata del Miss Sushi.

A pesar de que el joven, de 25 años, continúa superando un problema de salud que mantiene en vilo a su familia, y que parece que está superando, sigue pendiente de todo lo que lleva su empresa desde la distancia. De hecho, en la publicación que ha compartido anima a sus seguidores a ir a la inauguración. Distintos medios aseguran que Lequio podría volver a Madrid para acudir a este acto. El conde Lequio ha afirmado al portal Vanitatis que su hijo «quiere cumplir con sus obligaciones con un cliente de su empresa».