Como en todo divorcio, el de Johnny Depp y Amber Heard tiene dos versiones. Por un lado está la que ofreció Heard el fin de semana, cuando acusó a su marido de golpearla y abusar de ella desde que se casaron. Sin embargo, a medida que pasan los días son más las voces que defendien al protagonista de 'Piratas en el Caribe'.

Entre ellos, el comediante Doug Stanhope, uno de los mejores amigos de Depp ha salido en su defensa y ha asegurado que el actor está siendo “chantajeado” por su todavía mujer, Amber Heard..

“Él nos dijo que no se trataba solo de su madre, que falleció hace unos días, sino que Heard lo iba a dejar y lo amenazó con mentir públicamente si él no aceptaba sus condiciones. "Él fue utilizado,manipulado, le tendieron una trampa", ha afirmado Stanhope.

Por otro lado, el cineasta Terry Gilliam, amigo de Depp ha destacado: “Como muchos de los amigos de Depp, he descubierto que Amber es mejor actriz de lo que pensábamos”, ha publicado el integrante de 'Monty Python' en Twitter. El director ha acompañado sus palabras de un enlace a un artículo publicado por 'The Wrap'.

Depp también ha recibido apoyo de su primera esposa, la maquilladora Lori Ann Allison. “Es una persona muy dulce”, ha confesado al portal TMZ.

Asimismo, la policía de Los Ángeles ha declarado que la actriz jamás les informó que Depp la había golpeado cuando acudieron a la casa de la pareja, donde solo se habló de una discusión. Tampoco vieron hematomas en el rostro de Heard.